SPRAY AÉREO PURIFICANTE CON 41 ACEITES ESENCIALES 75 ML

Fórmula patentada de 41 aceites esenciales, este producto elimina a los ácaros, los gérmenes (bacterias, virus, hongos microscópicos), los malos olores... 

Más detalles

Nuevo producto

10,95 €

- +

 
Más Info

La Naturaleza es nuestra materia prima.

Cada día Puressentiel vela por el respeto de la naturaleza y de los hombres que la cultivan.

Para elaborar nuestros productos, utilizamos de forma eco-responsablelo mejor que puede ofrecer la naturaleza sin desviarnos de nuestra carta «Pura Calidad». Lo natural está en nuestro ADN.

Esta búsqueda de lo natural se reflejaen nuestra forma de ser a diario, siendo nosotros también a su imagen: sinceros, auténticos, íntegros y respetuosos.

Esto se traduce naturalmente por una cortesía, una apertura y una empatía hacia los demás, una accesibilidad, un respeto mutuo del trabajo de cada uno.

Las raíces del éxito de Puressentiel consisten en saber proponer productos a base de activos 100% puros y naturales, de la calidad más pura… productos « auténticos » y perennes, cercanos a los usuarios… como lo demuestra la confianza de nuestra comunidad de fans cada vez mayor.

Nuestra comunicación es directa pragmática, respetuosa y cercana a la vida cotidiana.

Presentación:

Fórmula patentada de 41 aceites esenciales, este producto elimina a los ácaros, los gérmenes (bacterias, virus, hongos microscópicos), los malos olores... Sanea el aire, limita las fuentes de alergia, purifica el ambiente contaminado o humoso, olores de cama, de animales, habitación de niños y adultos, cuartos húmedos, baños, cocina, oficinas, talleres, lugares públicos, coche...

Hecho en Francia.

Modo de uso:

Solución en spray de uso atmosférico : 6 a 8 pulverizaciones en el aire , en las cuatro esquinas del lugar a purificar varias veces al día.

Precauciones de empleo:

Leer las instrucciones antes de usar. No pulverizar en presencia de un niño menor de 1 año. Esperar 30 minutos antes de volver a colocar al niño en la habitación. Mantener fuera del alcance de los niños. Líquido y vapores muy inflamables. Mantener alejado de toda fuente de calor / chispas / llamas abiertas / superficies calientes. Mantener a una temperatura inferior a 50°C y en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Si el producto se quema accidentalmente o se calienta, evitar respirar los vapores. Evitar todo contacto con la piel y los ojos.
Ver instrucciones de uso.
 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

14 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa