SOLARAY RED YEAST RICE PLUS Q10 60 CP

Solaray Red Rice Yeast Plus CoQ10 es un suplemento de arroz de levadura roja, que se elabora fermentando la levadura Monascus purpureus del arroz a una temperatura controlada cuidadosamente y en condiciones de crecimiento controladas de manera que produzcan un aumento de la concentración de las sustancias químicas que bajan el colesterol y los triglicéridos. 

Más detalles

Nuevo producto

35,95 €

- +

 
Más Info

Este tipo de arroz ha sido utilizado por la comunidad china, desde hace siglos, como conservante de alimentos, colorante alimentario (responsable del color rojo del Pato Pekín), especias, y como ingrediente en el vino de arroz. Hoy en día, en China, Japón y las comunidades asiáticas de Estados Unidos, sigue siendo un alimento básico que consumen de 14 a 55 g por día y persona.

Durante más de 1000 años, ha sido utilizado con fines medicinales, y así estaba descrito en documentos de la Antigua China, para mejorar la circulación sanguínea y aliviar la indigestión y la diarrea.

En la actualidad, el arroz de levadura roja se utiliza para mantener los niveles deseados de colesterol en personas sanas, y para reducir el colesterol en aquellas que lo tienen alto.

El ingrediente activo del arroz de levadura roja es la lovastatina, el mismo que lleva el fármaco Mevacor (estatina) utilizado para tratar los niveles de colesterol elevados. Por esta razón, el arroz de levadura roja puede producir efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos similares a los que producirían las estatinas. Además de lovastatina, el arroz de levadura roja contiene fitoesteroles e isoflavonas.

En un estudio de 62 pacientes con mialgia inducida por tratamiento con estatinas, se administró, en su lugar, 1,8 mg de levadura de arroz rojo 2 veces al día y se observó una disminución del 12% en los valores de colesterol, en comparación con el grupo control.

En otro estudio se suministró arroz de levadura roja (1,2-1,8 mg dependiendo de sus valores de colesterol LDL) y aceite de pescado ó 40 mg de simvastatina (estatina). Tanto en el grupo tratado con simvastatina como en el tratado con arroz de levadura roja, se observó una disminución del 40%.

Además de estos estudios como tratamiento de colesterol, el consumo de un extracto encontrado en el arroz de levadura roja, Xiezhikang, mostró una disminución de eventos coronarios en 5,000 chinos con historial de infarto de miocardio.

Además de estos usos para los cuales, según la Natural Medicines Comprehensive Database, el arroz de levadura roja resulta posiblemente eficaz, también es administrado para el tratamiento de la indigestión, la diarrea, mejorar la circulación sanguínea y problemas del bazo y del estómago. Para estos últimos casos, no existen suficientes evidencias para asegurar su eficacia.

El arroz de levadura roja es posiblemente seguro, según la Natural Medicines Comprehensive Database, para la mayoría de las personas si se toma por vía oral y hasta 3 meses, no existen estudios con una mayor prospección.

La levadura roja de arroz es utilizada como complemento alimenticio por favorecer unos niveles de colesterol saludables por su acción inhibidora de la HMG-CoA reductasa, reduciendo la fabricación de colesterol endógeno. Además contiene grandes cantidades de ácidos grasos insaturados que contribuyen a la disminución de los niveles de colesterol.


El uso continuado de levadura roja del arroz puede disminuir los niveles celulares de CoQ10, por lo que en esta fórmula ya se ha incorporado esta importante coenzima. Además está potenciada gracias a la acción de la niacina (B3), que tiene un importante papel en el metabolismo de las grasas y de los hidratos de carbono, en el funcionamiento del sistema nervioso y contribuye sustancialmente a la regulación de los niveles de colesterol.

  • Formula no irradiada y sin citrina.

Composición por cápsula:

  • 600 mg de levadura roja del arroz.
  • 50 mg de niacina (inositol hexanicotinato).
  • 30 mg de coenzima Q10.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con la comida.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Composición

Levadura roja de arroz: 600mg

Niacina (Inositol Hexanicotinato)(B3):  50mg

Coenzima Q10: 30mg

Modo de empleo Una cápsula dos veces al día con la comida o un vaso de agua f
Presentación cápsulas
Patología Colesterol
Sistema No
Cantidad 45 cápsulas
Plantas / Componentes No
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Solaray
 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

7 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa