NUXE AGUA DELICIOSA PERFUMADA PARA EL SOL 100 ML

Agua perfumada fresca con notas solares 
Todos los tipos de piel.

El placer de los primeros rayos de sol, una piel dorada y protegida.

Más detalles

Nuevo producto

23,90 €

- +

 
Más Info

SU RETRATO

Inspirada en la adictiva fragancia de los productos NUXE Sun, el Agua Perfumada revive el espíritu del verano.  Sus chispeantes armonías de naranja dulce y naranjo amargo resplandecen. Nos trasladamos a los trópicos en cuanto se revelan los deliciosos matices de coco y de flores de Tiaré, vainilla y almizcles. La nueva Agua Deliciosa Perfumada aporta sus notas solares en cada estación...

CONSEJOS DE BELLEZA

Vaporice una bruma de Agua Perfumada by NUXE y atraviésela: se «envolverá» con su fragancia. Esta bruma perfumada impregna delicadamente
su ropa.

Para un efecto más delicado, perfume su cepillo de pelo. Al peinarse, la fragancia se depositará uniformemente sobre el cabello. También puede vaporizar un velo en las sábanas para soñar con días soleados...

SU FÓRMULA

Contiene 85.6 % de ingredientes de origen natural

Notas chispeantes de Naranja dulce y naranjo amargo
Toque sensual de Coco y Tiaré
Acorde solar de Vainilla y almizcles

No fotosensibilizante

 

Contiene 85.6 % de ingredientes de origen natural

INGREDIENTES:

ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, EICHHORNIA CRASSIPES EXTRACT, , GLYCERIN, FAGRAEA BERTEROANA FLOWER EXTRACT LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, CITRAL, COUMARIN [N2612/A].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones; le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

30 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa