NUXE INSTA-MASQUE MASCARILLA DETOXIFICANTE + LUMINOSIDAD 50 ML

Mascarilla facial con carbón activo - detoxifica y devuelve la luminosidad 
Todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Una piel sana y radiante de belleza en 2 minutos cronometrados.

Más detalles

Nuevo producto

15,90 €

- +

 
Más Info

SU RETRATO

Esta mascarilla con carbón combina los beneficios del agua floral de Rosa con el carbón vegetal activado para captar y eliminar todas las impurezas (partículas contaminantes, sebo...). En 2 minutos cronometrados, la piel está detoxificada, fresca y su luminosidad reavivada. Ultra-sensorial, su textura gel negro intenso se transforma en leche en contacto con el agua para un aclarado fácil y

un acabado suave y reconfortante.

CONSEJOS DE BELLEZA

1 o 2 veces por semana

Aplicar generosamente sobre la piel seca en todas las zonas a corregir, evitando el contorno de los ojos.

Aplicar generosamente sobre la piel seca en todas las zonas a corregir, evitando el contorno de los ojos.

Aplicar generosamente sobre la piel seca en todas las zonas a corregir, evitando el contorno de los ojos.

Finalizar aclarando con agua.

Se puede utilizar bajo la ducha para un gesto de belleza exprés.

SU FÓRMULA

Principales activos: Agua floral de Rosa, Carbón vegetal (derivado del Bambú).

 

Contiene 96.2 % de ingredientes de origen natural

INGREDIENTES:

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA/WATER, SUCROSE LAURATE, SUCROSE STEARATE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PARFUM/FRAGRANCE, CHARCOAL POWDER, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, LEVULINIC ACID, SODIUM GLUCONATE, XYLITYLGLUCOSIDE, SODIUM LEVULINATE, ANHYDROXYLITOL, MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, XYLITOL, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, LIMONENE [N4201/A].

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones; le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

30 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa