PEDIAKID SOMMEIL 125 ML

Pediakid Sueño facilita el sueño, con extractos de Lavanda, Melisa y Manzanilla , reconocidos para facilitar el sueño. Mejorana y Espino Blanco

Combinación de plantas, vitaminas y minerales de efecto suave y eficaz totalmente natural que carece de contraindicaciones y efectos secundarios indeseables.

Más detalles

Nuevo producto

8,95 €

- +

 
Más Info

Pediakid Sueño

Jarabe natural para niños: 125 ml. Sabor Cereza
Pediakid sueño esta especialmente diseñado para niños de corta edad hasta la preadolescencia. Pediakid  Sueño, combina los ingredientes activos naturales más eficaces para fomentar el sueño y evitar los despertares nocturnos. Su fórmula suave y relajante, basada en Lavanda, Melisa, Manzanilla, Mejorana y Espino Blanco, es ideal para ayudar al niño a dormir y promover un sueño reparador, indispensable para mantener el estado de alerta durante el día. Delicioso sabor a concentrado natural de cereza.

Una innovación exclusiva: el néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para niños, ya que está hecho de azúcares naturales, sin refinar de índice glucémico bajo.

Consejos de uso:

Pediakid sueño puede ser usado desde que la alimentación del niño está diversificada. Agitar antes de usar.
Menos de 5 años: 1 cucharadita antes de acostarse.
Mas de 5 años: 2 cucharaditas antes de acostarse.

Recomendaciones:
Pediakid sueño se debe consumir en programa de 1 o 2 meses para una eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario.
Pediakid sueño debe mantenerse fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Una vez abierto, guardar refrigerado.

Ingredientes de Pediakid sueño:
Jarabe de agave procedente de agricultura orgánica 40%, fibras prebióticas de acacia bifidogénicas BIO 15% extractos de la plantas hidroglicerinados 7,5% (azahar, lavanda, manzanilla, melisa, mejorana, espino), espesante: goma de guar, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, concentrado de cereza natural, sabor a cereza, gluconato de magnesio, antioxidantes: ácido cítrico, gluconato de manganeso, fosfato de sodio.

               

                                     Pediakid sueño

Con el fin de aportar a los niños las mejores fuentes de nutrientes y activos de efecto fisiológico, los laboratorios INELDEA han desarrollado PEDIAKID: una gama de productos formulados según las exigencias de calidad y seguridad específicas para los niños.

Los extractos activos de plantas presentes en la gama PEDIAKID sueño son rigurosamente seleccionados por sus reconocidas propiedades y su suave acción.

Todos los concentrados bebibles de PEDIAKID sueño contienen fibras solubles de acacia, de efectos re-equilibrantes de la flora intestinal.

Exclusivo de Laboratorios INELDEA, el sirope de Ágave está formado por azúcares naturales sin refinar.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

29 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa