HOMEODENT BAIN BOUCHE 125ML

Homeodent bain de bouche es un enjuague bucal para uso diario.

Más detalles

Nuevo producto

7,95 €

- +

 
Más Info

Ingredientes:
Alcohol, Aqua, Aroma (arômes anis et cannelle), CI75470, Styrax tonkinensis resin extract, Anacyclus pyrethrum root extract, Vanilla planifolia fruit extract, Guaiacum officinale wood extract, Eugenia caryophyllus flower extract, Cinnamal, Limonene, Eugenol, Benzyl benzoate, Linalool 

Posología:
Utilizar 2 a 3 veces por día. Hay que diluir 5 mL en un vaso de agua después del lavado de los dientes.
Enjuagar la boca durante un minuto con la solución diluida. 

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

30 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa