LABO-LIFE 2LCHLA 30 CÁPSULAS

Labo Life 2LCHLA es un médico homeopático que va orientado al tratamiento de las infecciones agudas por Chlamidia Trachomatis, de transmisión sexual y canal de parto, produciendo infecciones a nivel genital y conjuntivitis en recien nacidos.

Más detalles

Nuevo producto

66,88 €

- +

 
Más Info

                    

Ingredientes Labo Life 2LCHLA 



Cada secuencia de 5 cápsulas contiene:
Interleucina 1, 9 y 10 CH, Interleucina 2, 9 y 10 CH // Interferón alfa, 9 y 10 CH // Ácido nucleico específico SNA-HLA II 10 y 16 CH // Ácido nucleico específico SNA CHLA II 10 y 16 CH

Excipiente 
Lactosa 0,836 g
Sacarosa 2,964 g

Los gránulos se acondicionan en cápsulas de gelatina que no deben ser ingeridas, sin embargo la composición de las cápsulas es:
Cápsulas azules: dioxido de titanio (E171), Indigotina (E132) y gelatina
Cápsulas rojas: dioxido de titanio (E171), dioxido de hierro (E172) y gelatina

Modo de empleo 2LCHLA



Siempre bajo criterio médico, la forma de administración habitual es: Una capsula al día, respetando el orden de numeración de las mismas.
La toma del contenido de la cápsula se efectuará cada mañana 15 minutos antes del desayuno o una hora después. Ocasionalmente y por indicación médica, puede incrementarse el ritmo de tratamiento, administrando el contenido de una segunda cápsula 15 minutos antes del almuerzo.

NO TRAGAR LAS CAPSULAS ENTERAS:
1º Empiece con uno de los tres blísters que hay dentro de la caja, 
2º apretando la capsula marcada con el nº1 a través de la lamina protectora
3º Abra la cápsula cuidadosamente, con la cabeza de la cápsula hacia arriba
4º Vacie el contenido de la cápsula debajo de la lengua y manténgalo hasta que se disuelva
En posteriores tomas siga el orden numérico de las cápsulas, indicado en el blíster (2,3….)
Al finalizar el primer blíster siga con la capsula marcada como nº1 del siguente blíster, y así hasta finalizar el tratamiento.
Si comete un error en el orden de toma de las cápsulas, o si olvida una cápsula, continue desde la última capsula tomada. 
Si ha tomado mas cantidad que lo debido consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.

Contraindicaciones y precauciones

Consulte a su médico antes de tomar este medicamento

Este producto contiene lactosa y sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

No debe interrumpir el tratamiento sin consentimiento del médico.
Este medicamento contiene lactosa, aunque la cantidad teóricamente es insuficiente para desencadenar los síntomas de intolerancia, consulte a su médico en caso de aparición de diarrea.

Reacciones adversas

Este producto como todos los medicamentos puede presentar efectos adversos. Pero si se produce cualquier reacción adversa atribuible a la toma de este medicamento, consulte con su medico o farmacéutico. En caso de molestias tras la toma en ayunas puede postergar la toma hasta 1 hora después del desayuno.


Tradicionalmente la administración de preparados homeopáticos se considera compatible con cualquier otro medicamento.


Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por el desague ni la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico como deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

Consultar con su médico si los síntomas persisten.
Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.
Medicamento homeopatico sin indicaciones terapeuticas aprobadas.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

30 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa