ARKOPHARMA ARKOROYAL BIO JUNIOR JARABE

Su fórmula completa combina Jalea Real Orgánica, Propóleo Orgánico, Miel de Acacia Orgánica y Polvo Acérola Orgánico que aporta Vitamina C. Vitamina C ayuda Para fortalecer sus defensas naturales. Ideal al principio, con los cambios de estación.

Más detalles

Nuevo producto

11,95 €

- +

 
Más Info

Arkopharma Bio Junior Fortificante Jarabe 140ml combina jalea real orgánica, propóleo orgánico, miel orgánica y acerola orgánica para una ingesta natural de vitamina C. 
Secretada por las abejas nodrizas para alimentar exclusivamente a uno de los suyos que se convertirá en reina, la jalea real le confiere una longevidad de vida 40 veces superior y una productividad increíble a esta. La jalea real es un completo estimulante. El propóleo, una sustancia resinosa hecha por las abejas, es el escudo natural de la colmena contra las bacterias. La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y a mantener las defensas naturales del cuerpo; es particularmente útil para el tono general.

  • Sin colorantes, sin edulcorantes.
  • Excelente sabor a fresa

Como resultado de la investigación de los laboratorios farmacéuticos Arkopharma, el jarabe Fortificante junior, cuya fórmula original combina jalea real y propóleo, fruto de la ciencia de las abejas, con vitamina C, promueve la vitalidad y el tono de los niños y contribuye a su plena floración 

La jalea real, comida exclusiva de la abeja reina, es un completo estimulante. 
El propóleo, una sustancia resinosa producida por las abejas, se conoce como el escudo biológico de la colmena contra las bacterias. 
La vitamina C es particularmente útil para el tono general.

Instrucciones de uso:

A partir de los 4 años: 1 cuchara medidora por día (5ml). 
A partir de 6 años: 2 cucharas de medir por día (10 ml). 
Es posible renovar la captura varias veces en el año.

No exceda la dosis diaria recomendada. Almacenar preferiblemente en el refrigerador después de abrir. Es posible renovar el uso varias veces en el año. Un suplemento dietético no debe reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No deje al alcance de niños pequeños.

Composición:

Sin colorantes, sin edulcorantes, garantizado sin alcohol. 
Extracto acuoso de propóleo obtenido de 65 mg de propóleo usado para una dosis de 5 ml, azúcar, jarabe de fructosa, jarabe de glucosa deshidratada, miel (325 mg por dosis de 5 ml), jalea real (125 mg para una dosis de 5 ml) , Vitamina C, sabor a fresa, conservante: sorbato de potasio. 
Información nutricional promedio para 1 cucharadita (es decir, 5 ml) / Para 1 cucharadita (10 ml): 
Vitamina C: 30mg / 60mg 
Extracto de propóleo: 1.8g / 3.6g 
Miel: 325 mg / 650 mg 
Jalea Real: 125mg / 250mg.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

8 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa