KAL OMEGA 450/300 60 PERLAS

Omega 3 450/300 Kal favorece el funcionamento del sistema cardiovascular, protege el corazón, regula el colesterol, mejora la memoria y la concentración. 

Más detalles

Nuevo producto

25,95 €

- +

 
Más Info

Omega 3 450/300 Kal es un complemento alimenticio que aporta al organismo nutrientes y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

El organismo no puede sintetizar los ácidos grasos esenciales, por lo que es muy importante aportarlos a través de la dieta y/o con ayuda de suplementos nutricionales.

Este complemento alimenticio aporta una alta concentración de ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA) que contribuyen al funcionamiento del corazón y del sistema cardiovascular, ya que fortalecen los vasos sanguíneos y regula los niveles de colesterol en sangre. Contribuye a mejorara la capacidad de concentración y la memoria, al aportar a las neuronas los nutrientes que necesitan para funcionar bien. Mejoran la salud de los ojos, mantienen la piel sana, favorecen la circulación evitando la aparición de varices y arañas vasculares,…

Omega 3 Kal aporta 450 mg de EPA (ácido eicosapentanoico) y 300 mg de DHA (ácido docosahexanoico).

Se recomienda tomar una perla al día preferiblemente durante la comida. Aportan un agradable sabor a limón. O supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complemento alimenticios no sustituye a una dieta sana y equilibrada, ni unos hábitos de vida saludables.

Omega 3 Kal se presenta en un envase que contiene 60 perlas.

El complemento nutricional Omega 3 450/300 es un producto de laboratorios Solaray.

Cada cápsula aporta:
· EPA/DHA etil ester (pescado)1.280 mg, que aporta 
- 450 mg EPA (ácido eicosapentanoico)
- 300 mg de DHA [ácido (docosahexanoico) 
Otros ingredientes naturales presentes: Perla (gelatina, glicerina) y sabor natural limón

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

1 producto más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa