KAL ULTRA OMEGA 3-6-9

Complemento alimenticio de acción sinérgica indicado para combatir niveles altos de grasas y triglicéridos en el organismo y evitar el desgaste de huesos y articulaciones.

Más detalles

Nuevo producto

28,95 €

- +

 
Más Info

Aunque muchas personas desean incluir en su dieta grasas saludables y de alta calidad, el consumo de alimentos preparados con aceites refinados, hace que no les sea posible mantener un nivel adecuado de grasas en la sangre.

Kal Ultra Omega 3-6-9 es un complemento nutritivo que combina eficazmente tres tipos de ácidos grasos saludables para el organismo.

Esta fórmula equilibrada contribuye a mejorar la respuesta inflamatoria, secreciones de la bilis, la tensión arterial, entre otras funciones corporales. Está enriquecida con aceites vegetales de borraja y lino, aceites de pescados como el salmón o caballa destilados para conseguir un suplemento altamente potente.

Beneficios de Kal Ultra Omega 3-6-9

Esta poderosa combinación de principios activos logra el equilibrio perfecto de ácidos grasos que necesita el organismo. Además, la acción benéfica que ejercen es muy importante:

  •        Favorecen la producción de hormonas saludables.
  •        Refuerzan el sistema inmune.
  •        Regulan el transporte y eliminación de colesterol excesivo.
  •        Mantienen la correcta estructura de las membranas celulares.
  •        Favorecen el crecimiento normal de los nervios y vasos sanguineos.
  •        Mantienen los tejidos y la piel flexibles y suaves.
  •        Su acción lubricante mantiene saludables las articulaciones.
  •        Promueve huesos y dientes fuertes y resistentes

Consumo adecuado y precauciones

Para aprovechar todos sus beneficios se recomienda consumir 1 perla al dia con la comida principal y acompañado de suficiente agua para potenciar la absorción de sus agentes activos.

Una vez abierto el frasco manténgase refrigerado. No superar la toma diaria indicada. Se debe administrar este producto solo como acompañante de una dieta balanceada. Antes de consumir es esencial asistir a cita médica. Este suplemento está indicado solopara adultos.

Presentación

Kal Ultra Omega 3-6-9 viene presentado en un bote precintado con 100 perlas, tratamiento suficiente para más de tres meses.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

1 producto más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa