LATISSE 0,03% 3 ML

Bimatoprost al 0,03%

Más detalles

Nuevo producto

Consultar: Puede añadirlo al pedido y nosotros nos pondremos en contacto con usted para informarle de precio y existencias.

- +

 
Más Info

El Bimatoprost, principio activo de Latisse es un medicamento que se utiliza en oftalmología para el tratamiento de la hipertensión ocular y el glaucoma. Se emplea en forma de gotas oftálmicas que se aplican directamente sobre el ojo. Es un potente medicamento que actúa aumentando la reabsorción del humor acuoso y disminuyendo la presión intraocular.12

La hipertensión ocular es el principal factor de riesgo implicado en el glaucoma. Esta enfermedad produce una pérdida de visión progresiva que puede llegar a ceguera irreversible, por lo que su tratamiento precoz es de la mayor importancia.

Bimatoprost.svg

¿Qué es Latisse?

Latisse son las gotas 0.03% que mejoran el crecimiento de las pestañas. El desarrollador de fórmula del medicamento es la empresa Allergan más conocida gracias a la eladoración de botox. Durante los ensayos clínicos del medicamento Lumigal para el tratamiento de glaucoma fue notado un efecto secundario raro que se manifestó en el crecimiento y la densidad de las pestañas. Comprar Latisse para pestañas puede en farmacia en España Seasano.net seguro y a mejor precio.

¿Qué es la hipotricosis?

Hipotricosis es la enfermdedad de pestañas – la falta de pestañas.

Latisse es el medicamento para el tratamiento de la hipotricosis. El producto favorece al crecimiento de las pestañas, hace las pestañas más largas y más espesas.

Componente activo de Latisse es Bimatoprost

Ingredientes adicionales:
cloruro de benzalconio;
cloruro de sodio;
hidrogenofosfato de sodio dibásico;
ácido cítrico;
agua destilada.

Para ajustar el pH, se puede agregar hidróxido de sodio y/o ácido clorhídrico. El nivel de pH es 6.8 – 7.8.

Bimatoprost según su composición química es el ácido graso. La sustancia se contiene casi en todas las células del cuerpo humano en pequeñas dosificaciones.

Al aplicar Latisse en la base de las pestañas, Bimatoprost penetra en los bulbos del pelo y estimula su suministro de sangre creando un ambiente peculiar para el crecimiento de las pestañas.

Hasta el momento no está conocido el mecanismo de Bimatoprost en los folículos del pelo. Durante los ensayos clínicos fue determinado que el uso duradero de Latisse (4-5 meses del uso constante) lleva al aumento de longitud de las pestañas en 25% en promedio, el grado de pigmentación en 16%.

Cada pestaña

En este caso, cada pestaña se engrosa en promedio en un factor de dos. Para mantener efecto de Latisse se recomienda el uso constante del producto.

¿Cómo usar Latisse?

Hay que usar las gotas antes de acostarse, sobre la piel del párpado de arriba en la base de las pestañas.

Quite el maquillaje antes de aplicar Latisse, quite lentos de contacto (podrá ponerlos dentro de 15 minutos después de aplicar Latisse). Libre el aplicador, ponga una gota de Latisse sobre aplicador, a continuación, coloque suavemente el aplicador sobre la piel del párpado superior en la base de las pestañas, moviéndose desde el interior del ojo hacia el exterior. Evite que el producto penetre fuera de la piel del párpado. Use el aplicador sólo una vez. Repite lo mismo usando otro apliador, esto ayudará a reducir el riesgo de penetración de la infección de un párpado al otro.

Evite la penetración del remedio dentro del ojo o en el párpado de abajo. Use sólo los aplicadores esterializados que se venden junto con Latisse. Una vez perdida la aplicación de Latisse no significa que tiene que usar la dosis doble, simplemente aplique el medicamento el día siguiente.

En 50% de las pacientes que aplicaban Latisse se notaba el mejoramiento considaerable ya dentro de dos meses.

Aplique el remedio solamente una vez al día. Usarlo más de una vez al día no aumentará el efecto de Latisse y no apresurará el crecimiento de las pestañas.

Antes de comprar Latisse y aplicarlo debe recibir la consulta del médico. El prospecto dado no puede sustituir la consulta de un profesional.

latisse-proceso-esp

¿Qué contraindicaciones al uso tiene Latisse?

No pueden usar Bimatoprost los niños, las mujeres embarazadas y las mujeres lactantes, en caso de hipersensibilidad a los componentes del remedio.

Latisse debe aplicarse a la piel del párpado superior en la base de las pestañas. No se recomienda aplicarlo al párpado inferior. Si está usando medicamentos para la presión intraocular, o si alguna vez ha observado presión intraocular, Latisse debe usarse bajo la estricta supervisión de su médico. El uso de Latisse puede conducir a un oscurecimiento temporal de la piel de los párpados. El uso de Latisse también puede causar una mayor pigmentación marrón del iris, que es probable que sea permanente.

Tenga en cuenta que durante el uso de las gotas pueden ocurrir diferencias entre la longitud, el espesor, la pigmentación, la cantidad y/o dirección del crecimiento de las pestaña en diferentes ojos. Comúnmente estas diferencias desaparecen después de dejar de aplicar el remedio. Comprar Latisse para pestañas en farmacia Seasano.net ahora!

¿Latisse puede causar efectos secundarios?

Los efectos secundarios más comunes que puede provocar Bimatoprost es el picazón o/y el enrojecimiento de la piel. Estos síntomas fueron notados aproximadamente en 4% de los pacientes. Entre los efectos secundarios raros pueden notarse la pigmentación de la piel de los párpados, irritación de los ojos, sequedad de los ojos y enrojecimiento de los párpados.

Si se ha cambiado el estado de sus ojos (se ha lesionado y ha recibido la infección ocular), se ha caído drásticamente la agudez de la visión, debe recibir consulta de su médico en cuanto al uso siguente de Latisse.

latisse-efecto

Recomendaciones

Avise a su médico de cabecera u oftalmólogo sobre el uso de Latisse, especialmente si tuvo problemas de presión intraocular.

¿Qué pasa si Latisse penetra en los ojos?

Latisse es el poducto farmacéutico para los ojos y al penetrar en los ojos no causa ninguna irritación. No hace falta lavar Latisse de los ojos.

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa