NUXE PRODIGIEUSE CREMA CONCENTRADO PREPARADOR ENERGIZANTE

Loción preparadora energizante 
Todos los tipos de piel.

Más detalles

Nuevo producto

24,95 €

- +

 
Más Info

SU RETRATO

Inspirada en la cosmética coreana, esta loción preparadora líquida, con complejo antioxidante con flor de Jazmín y Vitamina C, descansa, redensifica y revela la frescura de la piel. Llena de energía, está lista para disfrutar plenamente de los beneficios de los tratamientos diarios.

CONSEJOS DE BELLEZA

Aplicar por la mañana y/o por la noche antes del tratamiento diario en el rostro, el cuello y el escote. Realizar ligeros toques para favorecer la penetración. Gracias a su fórmula ligeramente texturizada, puede aplicarse directamente con los dedos.

SU FÓRMULA

Principales activos de origen natural: Flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, Vitamina C, Ácido Hialurónico de origen natural

 

1 [FR] patente

 

Contiene 97.9 % de ingredientes de origen natural

INGREDIENTES:

AQUA/WATER, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., PPG-26-BUTETH-26, PHENOXYETHANOL, RIBOSE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL*, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, CHONDRUS CRISPUS/CARRAGEENAN, ASCORBYL GLUCOSIDE, SODIUM GLUCONATE, GELLAN GUM, PARFUM/FRAGRANCE, BUTYLENE GLYCOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, PENTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER EXTRACT, ARGININE, SODIUM HYDROXIDE, MICA, CI 77491/IRON OXIDES, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, FAEX EXTRACT/YEAST EXTRACT, TOCOPHEROL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE [N3905/A] *dérivé d’huile de ricin

La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones; le recomendamos que compruebe siempre la lista que figura en el producto comprado

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

30 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa