SPECCHIASOL FISIOSOL 1 MANGANESO 20 AMPOLLAS

Manganeso Fisiosol 20 ampollas

Más detalles

Nuevo producto

14,95 €

- +

 
Más Info

Podríamos definir los oligoelementos como elementos químicos presentes en pequeñas cantidades en nuestro organismo.
El término oligoelemento deriva del griego oligos (poco) y se usa en los países latinos para indicar algunos elementos químicos concretos, presentes en pequeñas cantidades en la materia viva. Forman parte de la molécula de una enzima y son absolutamente necesarios para su funcionamiento. Éstos aceleran o bloquean la acción de las enzimas involucradas en las reacciones indispensables para la vida. Los oligoelementos no pueden ser sintetizados por nuestro organismo y deben ingerirse con la alimentación. Para la producción de los oligoelementos, la tecnología Specchiasol prevé la total ausencia de glicerina y alcohol. Como solvente se emplea el agua pura y destilada y, si hay presencia de cobre, se añade una pequeña cantidad de neoesperidina, un producto de origen natural, para mejorar el sabor de la solución.
Por ello, la línea Fisiosol también está destinada a los diabéticos. Gracias a un control de producción apropiado y complejo, los oligoelementos de la línea Fisiosol ofrecen una absoluta garantía de calidad. Los Oligoelementos Specchiasol son dinamizados según una tecnología exclusiva que garantiza la actividad y la estabilidad de los productos.

El Manganeso (Mn) es esencial para la formación y conservación de los huesos, dientes y tejido conjuntivo. Como componente de enzimas y coenzimas participa en la degradación de los ácidos grasos y el colesterol. Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono y activa enzimas responsables de la sexualidad y la lactancia materna. Participa en la producción de los factores de coagulación de la sangre y desempeña un papel fundamental en las alergias.
El hígado es el principal consumidor de manganeso, donde se encarga de la degradación de sustancias tóxicas antes de que puedan resultar nocivas.
El déficit de Manganeso comporta trastornos en el crecimiento, alteraciones óseas, infertilidad y enfermedades del sistema nervioso.

  • Modo de uso:
    Beber el contenido de las ampollas con la cañita específica sin diluirlo en agua. El líquido se debe mantener bajo la lengua antes de deglutirlo
  • Formato:
    ampollas
  • Ingredientes:
    Cada ampolla contiene:
    · Manganeso gluconato (0,072mg)
    Agua, Acidificante: ácido cítrico
  • Precauciones:
    Complemento alimenticio para adultos
  • Más datos:
    Guardar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    Manténgase fuera del alcance de los niños.
    Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
    No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.
    Si tiene alguna duda, consulte a un profesional de la Salud o Nutrición.
    Los envases están debidamente cerrados y sellados, no consumir en caso de detectar rotura o en mal estado.
    Todos los envases de complementos alimenticios llevan impresos en su etiquetado los datos de contacto del laboratorio fabricante y de su distribuidor, nº de registro RSI, ingredientes, información nutricional, nº de lote y fecha de caducidad.
 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

30 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa