OLIGOSOL Z-COBRE 28 AMPOLLAS

Labcatal Nutrition Oligosol zinc-cobre se utiliza en particular en los trastornos funcionales de la pubertad en niños mayores de 12 años (acné), la menopausia y durante el síndrome premenstrual.

Más detalles

Nuevo producto

10,80 €

- +

 
Más Info

Labcatal Nutrition Oligosol de zinc y cobre es un fármaco de la familia de elementos traza utilizados en adultos para reequilibrar elementos oligos en el cuerpo humano. Labcatal Nutrition Oligosol zinc-cobre se recomienda especialmente durante los trastornos funcionales de la pubertad en niños mayores de 12 años (acné), la menopausia y durante el síndrome premenstrual.

Labcatal Nutrition Oligosol zinc-cobre es un medicamento que pertenece a la familia de los oligoelementos. Se utiliza en adultos para equilibrar los elementos traza en el cuerpo humano.

Labcatal Nutrition Oligosol composición de Cobre-Zinc

Zinc gluconato de 0,470 mg

(Cantidad correspondiente de zinc 0,0674 mg)
Gluconato de cobre 0,518 mg
(Correspondiente Cantidad de cobre 0,0726 mg)
Para una ampolla de 2 ml.
Los demás componentes son: Glucosa anhidra, agua purificada.

Consejos para el uso Labcatal Nutrition Oligosol Zinc-Cobre

1-3 ampollas por día

Deben ser tomadas:

  • Preferiblemente la mañana en ayunas,
  • Posiblemente 15 minutos antes de una comida o antes de acostarse.

Mantener el contenido del vial de 1 a 2 minutos debajo de la lengua antes de tragar.

Instrucciones para abrir la ampolla:
Romper 2 puntos en el anillo de color.
Utilice ampollas rompibles Zinc Cobre Labcatal Nutrition Oligosol

 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

30 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa