SOLARAY LECITINA DE SOJA 100 CAPS

Nuevo producto

14,95 €

- +

 
Más Info

La Lecitina es una fuente natural de fosfolípidos, como la fosfatidilcolina, fosfatidilinositol y fosfatidilserina. Los fosfolípidos son componentes de las membranas de todas las células del organismo, y por tanto son de gran importancia para la integridad, flexibilidad y correcto funcionamiento de las mismas. Los fosfolípidos son también constituyentes de las cubiertas protectoras que rodean el cerebro y de las células nerviosas y musculares. Algunos fosfolípidos, como la fosfatidilcolina, destacan también por su papel como protectores hepáticos y reguladores de la acumulación de grasas en este órgano. La Lecitina es también una fuente rica de vitaminas del grupo B, especialmente de colina
Aunque la Lecitina es una sustancia grasa, actúa como agente emulgente, contribuyendo a la descomposición de las grasas y el colesterol. Hace posible que las grasas, como el colesterol y otros lípidos, puedan disolverse en el agua y ser eliminados del organismo, protegiendo así a órganos vitales como el hígado y a las arterias de la formación de acumulos de grasa

Puede ser apropiado el uso de Lecitina de soja en regímenes de adelgazamiento, ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, para
facilitar la digestión, ya que acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, para disminuir el nivel de colesterol y triglicéridos y facilitar la circulación sanguínea y para mejorar el rendimiento intelectual y la capacidad de memoria
Solaray Lecitina de Soja se obtiene a partir de soja de la más alta calidad, con un 95% de fosfátidos de soja, y sin modificación genética (no GMO).

  • Administracion:
    Via oral - Complemento alimenticio
  • modo de uso:
    Tomar dos cápsulas al día durante la comida o con un vaso de agua
  • formato:
    capsulas
  • Ingredientes:
    Cada cápsula aporta:
    · Lecitina (sin aceite) 500 mg, que aporta: 
    - Fosfatidilcolina 115 mg
    - Fosfatidil inositol 70 mg 
    - Fosfatidiletanolamina 100 mg
    - Ácido linoleico, ácido palmítico, ácido oleico, ácido esteárico y ácido linolénico
    · Fósforo 15 mg
    Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula), estearato de magnesio y óxido de magnesio
  • Precauciones:
    Complemento alimenticio para adultos
  • Más datos:
    Guardar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
    Manténgase fuera del alcance de los niños.
    Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
    No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.
    Si tiene alguna duda, consulte a un profesional de la Salud o Nutrición.
    Los envases están debidamente cerrados y sellados, no consumir en caso de detectar rotura o en mal estado.
    Todos los envases de complementos alimenticios llevan impresos en su etiquetado los datos de contacto del laboratorio fabricante y de su distribuidor, nº de registro RSI, ingredientes, información nutricional, nº de lote y fecha de caducidad.
 
Información Legal
  • La información proporcionada desde la página Farmacia Carolina Garrallà está dirigida a complementar, no a sustituir la relación existente entre un paciente o visitante y su médico.
  • Cualquier comunicación transmitida a través de nuestra web es estrictamente confidencial; aunque las direcciones de correo electrónico y su contenido pueden ser conservadas, su información no será compartida con ninguna fuente externa.
  • Legislación: Esta Web esta gestionada por la Farmacia Carolina Garrallà, legalmente establecida en La Massana, Principado de Andorra.
  • Los términos y condiciones de uso de esta Web están regidos por las leyes de Andorra.
  • Esta Web no dispone ni recibe financiación de publicidad alguna.
  • La información de esta web ha sido elaborada por los licenciados en farmacia del equipo de la Farmacia Carolina Garrrallà, a partir de la aprobación y la información de las agencias gubernamentales del medicamento de Europa www.emea.europa.eu y de los EEUU www.fda.gov y de los propios laboratorios farmacéuticos fabricantes.
  • Titular oficina farmacia: Carolina Garrallà. Colegiado en el colegio de farmaceuticos de Andorra 
 
Cómo comprar este producto

Para añadir un producto a tu pedido, presiona en el botón : "Añadir al pedido". El producto seleccionado se añadirá a tu "Pedido" automáticamente. En el "Pedido" podrás consultar los productos que deseas comprar, añadir o eliminar unidades y finalmente, confirmarlo.

Por qué no hay pasarela de pago?

Cuando finalizas la compra, no te cobramos al momento. Recibimos tu pedido, comprobamos que todo está correcto y si tenemos dudas o no tenemos existencias de algún producto, nos ponemos en contacto contigo para que todo esté perfecto cuando llegue a tu casa y sea lo que necesitas. 

Finalmente, según sea el importe o tipo de producto a enviar, acordaremos contigo la forma de pago para tu pedido para que toda la operación sea segura y cómoda para ti. De esta forma nos aseguramos darte un servicio personalizado y totalmente seguro y privado.

También puedes consultarnos clicando en el canal que prefieras:

Por Teléfono: +376 838 126

Por email: farmacia.garralla@andorra.ad

2 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa